Sustentabilidad

Reducir el gasto y el consumo: Una idea posible

By 23/12/2019 febrero 17th, 2020 No Comments
Estas últimas semanas, y con las bajas de temperatura, hemos leído mucho sobre el aumento considerable en la tarifa del gas a nivel nacional.

En los últimos tres años la suba fue de 1672%, si analizamos lo que viene sucediendo en lo que va del 2019, ya hemos sufrido un aumento del 30% más y se estima que para fin de año, este incremento va rondar entre el 50% y el 60%.

En nuestra ciudad, los números de desconexiones también son altos, sobre todo sabiendo que aún el consumo de gas envasado sigue siendo más caro.

Pero ¿Por qué muchas personas lo eligen? Por la posibilidad de controlar el gasto. Al poseer garrafa, el gas se acabó y listo, uno decide si vuelve a invertir en otra, en cuánto gastar, o de qué cantidad comprar.
Una de las quejas principales a las empresas de gas natural por parte de los usuarios es que los mismos no se pueden enterar cuando su consumo pasa de una categoría de escalón a otra. Y sucede que el 100% del gas consumido en esos casos, se factura a una tarifa mayor.
Tal es así que en los últimos 2 años, más de 54.000 cuentas se dieron de baja en Ecogas.

¿En busca de la Independencia Energética?

Una respuesta que nos parece más que obvia.
Muchas personas tienen este objetivo, y si sos una de ellas queremos invitarte a evaluar una alternativa de inversión: La energía solar.
Invertir en esta tecnología, no solamente repercute en disminuir nuestro impacto en el medio ambiente, si no también, que al pasar los meses y con el ahorro considerable en las facturas de luz o de gas, el equipo se paga sólo. No más restricciones de uso ni tarifazos.

Podés optar por un Termotanque Clásico o Premium

Un Termotanque Solar, puede generar un ahorro de más del 80% en tus facturas y hasta $15.000 anuales, y ni hablar si esto lo multiplicamos por la cantidad de años de vida útil del mismo. Con la instalación de un solo equipo podemos ahorrar alrededor de $300.000.
En EcoHousing somos ingenieros realmente especializados en la tecnología solar, nos interesa acompañarte en todo el proceso: desde la búsqueda de información, asesoramiento e instalación de los equipos, hasta el posterior control y mantenimiento de los mismos.
Contamos con equipos premium de excelente calidad. Con garantía de hasta 3 años.

Quiero Leer Más sobre Termotanques Solares

Quiero mi Termotanque Solar Eco HousIng

Leave a Reply

×